martes, 14 de enero de 2014

PAN ARTESANO EN MADRID

HOME BAKERY


Quiénes somos
Home Bakery nace con la idea de ofrecer productos elaborados de forma casera a un público exigente y amante de la gastronomía. En nuestro local tenemos obrador propio, y allí elaboramos preparaciones, como dicen los angloparlantes “from scratch”. Esto quiere decir que no empleamos preparados industriales, sino que nos interesamos, y mucho, por llegar al fondo de la cuestión.
Hacemos nuestros bizcochos, tartas y magdalenas con huevos de los de verdad (ni en polvo ni en tetra-brik), aceite de oliva, harina sin aditivos, mantequilla (no margarina), nata, leche fresca y azúcar en muchos casos sin refinar.
En todas nuestras elaboraciones trabajamos con materia prima de primera calidad, y siempre que las circunstancias lo permiten, con productos de proximidad, biológicos y sin aditivos químicos. El nombre “Home Bakery” nace de nuestra filosofía de hacer las cosas como tú las harías en casa. No empleamos mezclas preparadas de tartas, ni productos muy procesados que nos recuerdan a los dulces industriales. Es sencillo: si no lo encuentras en un mercado tradicional, no lo usamos. 
Queremos que en nuestra cafetería te sientas como en casa, por eso hemos creado una cómoda zona de sofás con libros y revistas, ¡para que no eches nada en falta! Empleamos leche fresca semidesnatada para acompañar nuestro rico café, pero también te ofrecemos leche desnatada y leche de soja. Hay azúcar blanco, panela (el azúcar moreno más natural) y edulcorante natural sin sacarosa para quien esté cuidando su dieta. Te presentamos el azúcar, el aceite y otros complementos en formatos grandes porque no nos gusta desechar cientos de pequeños envases cada día, ni desperdiciar alimentos.


pan artesano en madrid
Home Bakery. C/ Viloria de la Rioja, Madrid (Las Tablas)
pan artesano en madrid

Obrador Propio

Visítanos y observa en nuestro obrador a la vista cómo preparamos todo lo que luego podrás degustar. Porque creemos en la transparencia y queremos demostrarte que no hay nada que ocultar.

pan-artesano-en-madrid

Las Tablas, Madrid

Nos encontramos en la C/ Viloria de la Rioja semiesq. Hontanas (junto a la Iglesia del barrio de Las Tablas, Madrid)

pan-artesano-en-madrid

pan,artesano,en,madrid
Quédate a disfrutar tu café con nosotros. Desayuna o merienda tranquilamente en un ambiente agradable mientras seguimos trabajando en el obrador para ofrecerte los mejores productos.


pan-artesano-en-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario